Perfumes para él

105.- Similar a Armani Code, fragancia oriental. Destaca por su carácter sensual y elegante, perfecta para un hombre viril y sofisticado.

Similar a: Hugo Man es una fragancia innovadora, limpia y fresca que desafía lo convencional. Las notas de salida de Hugo Man son frescas, naturales y estimulantes. El cuerpo del perfume de Hugo tiene un toque terroso y floral, mientras que el fondo está dominado por notas de madera y cuero, consiguiendo así un aire de sugestión erótica.

fragancia oriental. Destaca por su carácter sensual y elegante, perfecta para un hombre viril y sofisticado.

sugiere agua, sol y libertad, es una fragancia fresca, suave y amaderada. Cítricos frescos y soleados se mezclan con notas más saladas y acuáticas y con flores. Por último, el toque más cálido lo aportan las maderas aromáticas de jara y de cedro junto con una pizca de almizcle.

Aroma Tipo Oriental
Salida: Lavanda, mandarina, bergamota, limón.
Corazón: Aldehídos, nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, alcaravea, anís.
Fondo: Ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla, madera.

Representa la frescura tranquilizadora con intensidad y aroma firmemente masculino. Su salida fresca y cítrica compuesta por bergamota, mandarina y naranja.El corazón aromático y sorprendente de la lavanda, salvia y estragón.Su fondo amaderado con sándalo, cedro y el componente masculino que le ofrece el tabaco e iris.

Es un perfume de contradicciones, calido y frio, fino y poderoso, dulce y salvaje, como un hombre en plena madurez. Un perfume que no se impone con violencia, sino que convence por su estabilidad

La esencia está creada sobre una base de lavanda y notas florales transparentes, combinadas con notas acuáticas, afrutadas y maderas claras. Es un perfume con una nueva frescura, ya que no es una fragancia típica cítrica, sino suave, limpia y duradera.

La fragancia es un conjunto de vibraciones frescas y aromáticas. Un efecto embriagador de salida causado por el pomelo y el anís estrellado. Su corazón a base de frambuesa y lavanda aporta el vigor que da paso a un fondo de trébol y vetiver que perdura en el tiempo.

Es un perfume compuesto por una mezcla de notas orientales, recomendado para uso durante el día.

Perfume para hombres con sentido del humor, sensuales y caballeros con las damas.

Fresca y amaderada, el perfume 1 million mezcla aromas como la mandarina y la menta con canela, ámbar y cuero blanco. Unos acordes que reflejan sensualidad y virilidad.

La fragancia ofrece a los hombres una frescura a la vez vivificante y cálida. Tras una entrada afrutada y dulce, se vuelve suave y aterciopelada gracias a la salvia esclarea y a un fondo de maderas sensuales y delicadas.

Mezcla de flores embriagadoras, de notas orientales y de néctares de frutos. Una combinación de mandarina, melocotón y lichi. En el corazón florido y rico se unen la azucena, el muguete y el jazmín más un toque de ciruela. En el fondo, las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla y del ámbar

Vanguardista, inspirado en el Cosmos, desprende una energía intensa gracias al vetiver orgánico y al ámbar gris. De aroma muy masculino, con acentos amaderados y de musgo y salida de menta líquida.

Transmite fuerza, seguridad y valor. Salida: limón, mandarina y cilandro. Corazón: hojas de violeta, romero y lándano. Fondo: cedro, ámbar y cuero

http://www.replicasrolexreloj.com

Aromas de especias y maderas, La grosella y el anís estrellado dan el frescor de salida hasta que aparece la vainilla, inconfundible. 

Perfume compuesto por una mezcla de notas frescas y amaderadas, recomendado para uso durante el día.

Grupo Olfativo: Oriental
Salida: Lavanda, mandarina, bergamota, limón.
Corazón: Aldehídos, nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, alcaravea, anís.
Fondo: Ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla, madera.
 
Grupo Olfativo: Floral Verde Amaderado
Salida: Verbena
Corazón: Jacinto,jazmín
Fondo: Gálbano

Es un helecho moderno que se desarrolla según 3 ejes: floral, ambarino y amaderado, en torno a un corazón almizclado. Perfumista: Francis Kurkdjian, Takasag. Cabeza : Hoja de violeta, Nota aromática Corazón : Almizcle blanco Fondo : Pachulí, ámbar

Perfume Oriental Amaderado

Salida: Mandarina, Cilantro, Palo de Rosa

Corazón: Rosa, Clavel, Canela

Fondo: Sándalo,  Vainilla, Ambrette

Arranca con notas afrutadas, de mandarina, y evoluciona, subiendo en calidez. Lo que le da el carácter personal y lo distingue de los demás perfumes es la combinación de notas de rosa y sándalo, equilibrada por notas de especias. Finalmente, el fondo de vainilla le da aún más calidez y suavidad. 

SIMILAR A: CK ONE

SIMILAR A 7 LOEWE

SIMILAR A BLUE CHANEL

SIMILAR A LILITA LEMPIKA

SIMILAR A BOSS ORANGE

SIMILAR A KOKORIKO

SIMILAR A EUPHORIA

SIMILAR A GUCCY GUILTY

SIMILAR A LUNA ROSSA

SIMILAR A PACO RABANNE

SIMILARA A 212

SIMILAR A 212 VIP

SIMILAR A 212 SEXI

SIMILAR A CH MEN

SIMILAR A ANGEL

SIMILAR A BLACK XS

Urzáiz 145 bajo (Peatonal) , 36205 - Vigo - Telf: 986250503 / 627627789