Perfumes para ella

Nota de salida: mandarina y pimienta rosa Nota de corazón: lila, melocotón y geranio Nota de fondo: pachulí y ámbar Este cóctel de ingredientes florales, vegetales, frutas y especia picante son los que dan la personalidad al perfume. Las flores, lo femenino. Las frutas, lo fresco y goloso. El pachulí y el ámbar, lo sensual oriental.

http://www.orologirepliche.it

Es un perfume floral afrutado, y bastante intenso. Su salida es ligeramente cítrica con notas de limón de Calabria  y naranja de Tánger, sus notas medias son muy florales con jazmín y lírio, mientras que en su poso final se entremezlan las notas del almizcle y el ámbar dorado.

Perfume sensual, atrevido, persistente, intenso, muy aromático y particularmente atractivo. Porque de atracción se trata. La atracción de dos cuerpos, la tentación de probar un perfume que une dos cuerpos por la fuerza de la pasión.

Es un perfume compuesto por una mezcla de notas aledíhico y florales, recomendado para uso durante la noche.

Las notas de salida son frescas y con toques cítricos, seguidas de notas florales con rosa, violeta y lirios del valle. El matiz picante se lo otorga el clavel picante. Por último, como notas de fondo encontramos madera de sándalo y almizcle.

Para una mujer sensual y decidida

Cabeza: Limon, jengibre, bergamota y pomelo.

Corazon: Hojas de violeta, rosa, flor de loto, muguet.

Fondo: Vainilla bourbon, musc, notas amaderadas

Una salida afrutada de albaricoque. El perfume abre con notas florales de jazmín, orquídea y belladona para terminar su recorrido olfativo en tonalidades de miel e incienso

Una mezcla de Mandarina, Flores de Champaca, Hiedra, Orquídeas Africanas, Rosas, Violetas, Ciruela de Damasco, Madera de Amaranto, Zarzamora y notas de Almizcle.

Es una fragancia sensual y exótica, con la orquídea negra como protagonista principal. El aroma similar de Euphoria es profundo y enigmático, fuerte y oscuro, pero no exagerado. Los tonos sensuales del perfume son perfectos para el otoño o el invierno, siendo el complemento ideal para ese vestido negro de fiesta que toda mujer tiene en su fondo de armario para las citas especiales.

Sensual y refinado, muy personal y fácil de recordar

En su conjunto constituye una mezcla suave, transparente y ligeramente amaderada, que deja una huella almizclada. Tipo Floral-Rosa-Violeta Notas Cabeza : Bergamota, Violeta, Melocotón, Frambuesa. Corazón : Rosa, Muguete, Jazmín, Heliotropo. Fondo : Madera de cedro, Sándalo, Almizcle, Ámbar.

Un florido ligero (peonía, muguete, fresia, rosa, notas aéreas) alegrado por toques afrutados y que evoluciona hacia una estela más amaderada y almizclada

El aroma del amor

Las notas de salida: la mandarina de Sicilia se asocia a la dulzura de la naranja sanguina y de la bergamota.

Las notas de corazón son muy femeninas y palpitan con elegancia gracias a un absoluto de jazmín que combina flores de origen indio y egipcio. La rosa damascena de Turquía aporta una tonalidad clásica enriquecida con un absoluto de naranja de Túnez.

El Pachulí, sello por excelencia de los chipres, se impone como una transición generosa hacia la nota de fondo. La fuerza de las notas amaderadas estructuran el fondo gracias a la persistencia del vetiver y del sándalo.

Perfume romántico, dulce, femenino. Sobrepasa las fronteras de la moda evocando el romanticismo, la delicadeza, la feminidad.

Es un perfume sexy y sensual. fragancia oriental floral, en la que encontramos notas de bergamota, trufa blanca, flores blancas, fresa, ámbar y vainilla.

Esta fragancia está en línea con las mejores creaciones de las mejores casas de perfumes. Es una fragancia lujosa y sensual, con rastro oscuro y rico de color negro de orquídeas y especias, moderno y atemporal.". 
Black Orchid está compuesto por ingredientes raros, suntuosos, y sobre todo caros. Esta combinación da como resultado un olor distintivo y misterioso que activa los sentidos, y despierta el deseo. Un perfume para una mujer atrapada por el lujo, la sofisticación, y el sexo.

Familia olfativa: floral, amaderado.

Notas de Salida: jazmin francés, ylang-ylang, gardenia, aceite de bergamota, mandarina y cítricos.

Notas Medias: orquídea negra y orquídea picante.

Notas Base: sándalo, chocolate negro, pachuli, incienso, ámbar, vainilla, vetiver y balsámicos.

Fragancia floral de notas frescas, alegres y chispeantes. Ideal para el Verano....

Despierta el instinto y realza la el encanto sensual que hay en cada mujer. Una fragancia magnética y fascinante cuya feminidad te cautivará. Magnetica, fascinante, femenina y sexy, refrescante y ambarina. Salida con Piña, Grosella negra, Melón, Lichi, Albahaca, Tomillo, Freesia y Notas Verdes, corazon con Rosa, Magnolia, Jazmín, Heliotropo y Lirio, fondo con Madera de Sándalo, Vetiver, Pachuli, Siempreviva, Caramelo, Coco, Ámbar y Vainilla.

Fragancia totalmente Veraniega;

Las Notas de Salida son piña, iris , pachulí, pimienta rosa y jacinto; las Notas de Corazón son jazmín y limón (lima ácida); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, vainilla y vetiver.

Un perfume joven, excitante, femenino. Envuelve con el espíritu moderno; Mezclado con jazmin y rosas. Difunde un aroma ligero como un pétalo. Elegancia expresada en simplicidad y un lujo subestimado.

Una fragancia oriental floral amaderada intensa a la vez que delicada,  y sensual. Romántico, dulce y pasional.

Sus notas cítricas y florales (mandarina, orquídea) le otorgan esa personalidad dulce y delicada, a la vez que el palisandro, el roble, el haba tonka y la vainilla dan un giro a los sentidos y se vuelve más misteriosa y provocativa.

Cáscara de naranja y rosa fresca iluminada con una pizca de granadina. ¡Una verdadera concentración de placer que se vaporiza sin moderación!

Mucho más que un perfume. Cautiva los sentidos y actúa en la mente y el espíritu. Invoca el individualismo de cada mujer. La esencia de rosa, la madera de sándalo y la camomila tienen cualidades tonificantes y astringentes que también producen una sensación de calma. - Se compone además de musgo de roble, jazmín, lirios, ylang-ylang, patchouli, vetiver, almizcle y ámbar. - Tiene un efecto estimulante seductor y al mismo tiempo calma los sentidos.

Tiene un aroma místico, provocativo y misterioso, una fragancia considerada como arma de seducción. Su perfume tiene notas florales, picantes y de ámbar como base, que se combinan a la perfección con el aroma sensual de la miel y almizcle, es una fragancia oriental inolvidable.

Las Notas de Salida son flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla) y mandarina; la Nota de Corazón es reina de la noche; la Nota de Fondo es vainilla.

Cualquiera se vuelve adicto al olerla....

 El perfume: Un jugo nacido de un encuentro entre el ámbar amaderado y el jazmín sambac. ¿Para quién? Para aquellas mujeres que buscan un elixir luminoso.

Es un aroma floral semioriental que representa como ningún otro perfume lo hace, el lujo y la sofisticación de la Quinta Avenida de New York, orgullo de la clase VIP americana.

Es una fragancia floral acuática con notas transparentes de Loto, fresia y Ciclamen. Las notas medias de Peonia, Lirio y Clavel marcan el carácter del perfume. La notas base son refinadas con toques amaderados.

Una mezcla de frutas maduras, pastelito dulce, flores delicadas, el almizcle cremoso, orris la raíz, y maderas sensuales.

Aroma arriesgado.... ¿te atreves a llevarlo? Adele es la voz del anuncio tv.

Perfume floral, transparente y sensual. Las notas de salida son cítricas, se suavizan con la gardenia y finalizan con el toque sensual de maderas y musgo.

 Notas mojadas de rocío, de lichi y de fresia se mezclan con su corazón a base de especias y notas de magnolia, jazmín, jengibre y pimienta

Posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle.

En ella se envuelve lo refrescante y sensual con una nueva armonía que asocia la sensualidad con el placer. Oriental, floral y acuática es una mezcla sensual de flores acuáticas y frutas.

Un amor apasionado, rojo, explosivo. Femenina, sensual y apasionada, la mujer AMOR AMOR vive el amor como la explosión de una rosa roja en su corrazón.

Abre con una nota vegetal asociada al coriandro que se vuelca en un corazón de peonía blanca, depositándose luego en un fondo de almizcle con carácter lácteo.El benjuí, el incienso y el café aportan una calidez suave y confortable de índole sumamente original.

Compuesto por una mezcla de notas orientales y golosas, recomendado para salidas románticas.

Perfume Acuatico floral. Una fragancia que hace aflorar sensaciones de libertad y bienestar.

Mezcla mandarina, melocotón y lichi. En el corazón florido y rico se unen la azucena, el muguete y el jazmín más un toque de ciruela. En el fondo, las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla y del ámbar.

Un lirio moderno y elegante, más amaderado que florido o empolvado, ligeramente oriental y verde.

Se inicia con una tonalidad empolvada y ligeramente floral, pasando rápidamente a un aspecto azucarado. Esta golosina firmada Prada es rica en benjuí, nota central envuelta en un cóctel de almizcles. El fondo desvela un acorde de caramelo.

Básicamente floral y en ella se unen la frescura de la bergamota, la explosión de la fruta de la pasión y el exotismo de la vainilla. Para las más detallistas os diré que junto a la bergamota italiana, en las notas de salida, encontramos magnolia, pimienta rosa, freesia amarilla y un acorde ozónico. En el corazónacompañan a la fruta de la pasión el jazmín de Sambac, la rosa y la flor de naranjo mientras que en el fondo además de vainilla hay cardamomo, cedro de Virginia y patchuli.

Su aroma es dulce y suave, no empalaga porque añade unos contrastes afrutados. Las notas de violeta negra dominan en la composición

 Elegante combinación floral, primero fresca y luego más afrutada y sensual. Tipo Floral. Notas Notas frescas frutadas y verdes, jazmín, nardo, madera, ambar Usos Día y noche.

Es la expresión de una actitud fresca, divertida y muy femenina. Es una forma de ver la vida en rosa. Un universo desenfadado, que despierta la curiosida y la búsqueda de emociones sorprendentes.

Notas de salida: vodka helado y hoja madura de tomate cherry. Notas medias: nenúfares amarillos, orquídeas de coral y narcisos. Notas de fondo: abedul blanco.

Mezcla de notas frescas, florales y frutales, recomendado para salidas románticas.

Las Notas de Salida son bergamota y notas acuáticas; las Notas de Corazón son flores blancas, iris y liatris (liátride); las Notas de Fondo son almizcle y musgo de roble.

Las Notas de Salida son grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son iris , jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

Las Notas de Salida son piña, lila, durazno (melocotón), flor del albaricoquero, lirio de los valles (muguete), bergamota y rosa; las Notas de Corazón son iris , jazmín, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son chabacano , sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y durazno (melocotón).

Las Notas de Salida son grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina; las Notas de Corazón son opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle blanco y incienso.

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia; las Notas de Corazón son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y sándalo.

Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son clavel, jazmín y mirra; las Notas de Fondo son pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla.

Compuesto por una mezcla de notas florales amaderadas, recomenda para citas románticas.

Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

Su bravura es embriagadora, vive a pleno rendimiento: potente, enérgica, persistente. La mujer Gucci Guilty sabe, instintivamente, que el peligro puede ser un reto. La mujer Gucci Guilty es audaz, descarada y hermosa. Arquitecta de su propio destino.

Un perfume chipre, meloso y exótico de estela sensual y afirmada. Presente desde la apertura, el fondo de pachulí se suaviza con un comienzo afrutado de guayaba y de pera. El resultado es el “reflejo de un espíritu de decadencia chic perfectamente asumido”.

Las Notas de Salida son petit grain, violeta, hoja de plátano y notas marinas; las Notas de Corazón son nardos, violeta, pimienta, magnolia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, incienso, vainilla de Madagascar y mirra.

 

Es como la mujer que lo lleva: atrae porque es real, resulta sexy porque es ella misma, cautiva porque posee un estilo único y es bella porque es natural, personal e independiente. Nota de salida: camelia, flor del manzano y grosella negra. Nota media: acordes cítricos de mandarina y naranja con hojas verdes y una pizca de hierbabuena. Nota final: bouquet de violetas y madreselvas mezcladas con jazmín del desierto, lilas de Dakota, rosa Cherokee y pétalos de magnolia. Todo ello envuelto en las sensuales notas del cedro, acordes del sándalo y brezo salvaje

Una interpretación rabiosamente actual de frescura y sensualidad femenina, que añade una nueva dimensión al mundo de las fragancias.

Abre con una nota de naranja amarga y frambuesa. En el corazón, la fragancia se vuelve floral y suave con una alianza de jazmín y de azahar. El fondo amaderado se caldea con un toque suculento de miel.

Su aroma se inicia con tonos de deliciosas semillas de anís con regaliz y flor de violeta, para dar paso a la hiedra y a la almendra dulce, que se entremezclan finalmente con notas leñosas e iris.

Un perfume ámbar, maderoso para la mujer moderna. Transmite sofisticación, intriga y sensualidad.Primeras notas de flor de miel, flor de naranjo y amberlyn, vainilla

Un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas

 Las Notas de Salida son bayas rojas, limón italiano (lima italiana), casia y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín de la India, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y nardos; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, ámbar, vainilla de Madagascar, miel y almizcle.

Una composición sensual, una poción floral suculenta que combina la rosa, la frambuesa y el lichi fusionados sobre una estela sexy de ámbar y de madera.

521.- SIMILAR A: AMOR AMOR TENTACIÓN

520.- SIMILAR A LA EMPERATRIZ

SIMILAR A JPG CLASICA: 

SIMILAR A: PURE POISON

SIMILAR A DOLCE VITA

SIMILAR A. 212 VIP

SIMILAR A: 212 SEXI

SIMILAR A: LOU-LOU

SIMILAR A: BEAUTY

SIMILAR A: ROCK IN RIO

SIMILAR A: RUSH 2

SIMILAR A: TOUS TOUCH

SIMILAR A CINEMA

SIMILAR A ULTRAVIOLET

SIMILAR A WOMANITY

SIMILAR A ESCALE A PORTOFINO

Urzáiz 145 bajo (Peatonal) , 36205 - Vigo - Telf: 986250503 / 627627789